Nuestra Historia
Acerca de cómo se creó Alessandra Penny
Desde muy chica tuve mucha pasión por el mundo de la repostería. Siempre supe que en algún momento de mi vida iba a dedicarme a algo relacionado con los postres como tener una empresa de catering, una cafetería, una pastelería o hasta un restaurante. Además, siempre me sentí inspirada por distintas pastelerias. Me encantaba ir a verlas y ver los postres en vitrina, mayormente cuando viajaba. Lo admiraba como un arte.
Siempre me gusto cocinar en mi casa, hacerle postres a mis amigas y familia, comprarme libros de cocina, hasta vender postres en el colegio. Sin embargo, cuando había llegado la hora de decidir que quería estudiar, me decidí por administración, en realidad, nunca estuvo en mis planes estudiar reposteria.
Fue cuando en el 2020, durante la pandemia, las personas no tenían dónde comprar algo dulce. Gracias a eso, y al tiempo libre que yo tenía, vi la oportunidad de comenzar a vender mis propios postres como un pasatiempo. Todo empezó súper bien. De a pocos, amigos míos empezaron a pasar la voz acerca de mis postres caseros. ¡Después de unos meses muchas personas me seguían pidiendo postres! pero en ese entonces yo seguía recibiéndolos solo a pedido y por mi whatsapp.
Paralelamente empecé a trabajar en una empresa, pensando en algún momento dejar de lado mi pequeño emprendimiento, hasta que me di cuenta que eso no era lo que quería, por lo que lo que dejé de lado, fue el trabajo de oficina para seguir dedicándome a la repostería. Fue ahí cuando decidí poner todo mi enfoque en mi emprendimiento, y dejarle mi nombre “Alessandra Penny”.
Hoy en día, contamos con un taller dark kitchen ubicado en miraflores, en donde hacemos una variedad de postres frescos y artesanales, con los mejores insumos, todo para ofrecerle el mejor producto a mis clientes.
- Ale Penny